Ir al contenido principal

Hoy la cosa va de Irene :D


Hola chic@s, qué tal?

Esta mañana os dejo por aquí un montón de cositas que me envió Irene. Os voy a ir explicando:
Tenemos dos presentaciones, una de ellas es la que utilizó para el genial vídeo que hizo de su viaje soñado, recordáis que tenía una presentación en el portatil? pues os la ha querido compartir. Tiene un montón de datos curiosos sobre París, echadle un ojo ;)
La segunda presentación a mi particularmente me encanta: ha hecho un power point con su "ca´psula del tiempo" particular, donde ha dejado reflejado todo lo que hemos ido haciendo en el proyecto de Salvando vidas. Es precioso.
Además tenéis dos juegos, como los que os diseñó Carolina. Uno sobre "El último vampiro" y otro sobre cositas que hemos ido aprendiendo en estos meses.

Recordad que tenéis que descargarlo para poder verlo.


Sigo recibiendo algún hospital, ¡¡pero todavía me faltan mucho, ánimo chic@s!!



Comentarios

  1. Muchas gracias Ángela, espero que a mis compis les guste lo que he hecho y se diviertan con ello.


    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene me encantan todos tus trabajos y presentaciones y me diverti muchisimo.
    Una cosa cuando vallas a Disney Land Paris lo vas a pasar genial y hay un montón de atracciones...
    Espero que te diviertas
    Muchas gracias
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene me ha encantado todo lo que hiciste espero que tu y carolina hagais muchas mas porque estan geniales las de las 2.
    Espero que si vas a Disney Land Paris te dibiertas un mogollon.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene.

    Me gustó todo lo que hiciste .

    Muchas gracias y espero que sigas haciendo cosas de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicos, me alegro de que os aya gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacaciones

Hola de nuevo duendes, ¡Hoy nos quedamos de vacaciones! Procurad descansar mucho para empezar el último trimestre con fuerzas, que además ya sabéis que va a ser... diferente ;) Os dejo aquí un vídeo muy especial, poned sonido :D  Por cierto, ya tenéis disponible la última parte del juego: "La maldición del cisne negro", ¡a por ello!

Feliz día del libro

Hola chic@s Hoy es 23 de abril, día del libro. Por eso desde el cole no querían dejar de preparar algo especial para vosotros. Os dejo un vídeo y un genially con una recopilación de fotos de los profes junto con un libro que les haya marcado en su infancia. Tomad nota, igual alguno os gusta! Si quieres ver el montaje del genially,  pincha aquí Os recuerdo que se puede seguir participando en el cuestionario para una insignia extra! La tendréis el viernes.  Pincha aquí