Ir al contenido principal

Estamos de vuelta

¡
Hola a tod@s!



¿Qué tal el fin de semana?  Para hoy os traigo dos cositas, por un lado os informo de que ya tenéis disponibles las tareas de esta semana, las tenéis en el enlace de siempre del genially, yo os lo dejo por aquí:

https://view.genial.ly/5e8907a5260c290e39ab1e2d/game-action-salvando-vidas

Por otro lado os dejo un Kahoot de repaso de lengua. Tenéis como fecha tope para participar hasta el miércoles a las 12 de la mañana. Poned solo vuestras iniciales, así puedo poner el ranking al terminar. Si ponéis el nombre no voy a poder publicarlo, pero con las iniciales todos sabemos quienes somos igualmente.

Pinchad aquí


Recordad también que tenemos Teams a las 12:00.

¡¡Nos vemos!!

Comentarios

  1. Una cosa Ángela cual do se van a decir los ganadores del quizziz??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por el tema de los nombres no puedo decirlo. Para la próxima lo haremos como este, con iniciales para poder colgarlo en el blog. Si quieres te puedo enviar tus resultados del Quizziz

      Eliminar
  2. Bueno aparte muchas gracias Ángela

    ResponderEliminar
  3. Ya jugué y me gustó mucho muchas gracias pero pasa una cosa que quería poner mis iniciales y puse i op pero me lo pidió así: yo op sigue si encuentras yo op soy yo Inés.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela!! Ya hice el Kahoot y me gustó mucho! A mi también me gustaría saber los resultados del quizziz. Muchas gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que soy Alba...gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya decías yo al leerlo que me estaba preguntando quién eras🌞🌞

    ResponderEliminar
  7. Respecto a lo de los nombres.
    Quién es corriente continua en el juego?

    ResponderEliminar
  8. Ángela me volvió a pasar lo mismo que la primera vez que jugué porque yo iba a poner I O P y me lo pudo cómo si fuera PIO se que pasa pero si encuentras PIO soy yo Inés.

    ResponderEliminar
  9. Por qué todo me pasa a mí????
    😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángela, me lo he pasado pipa haciendo *el kahoot* jajaja, muchas gracias por el gameeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacaciones

Hola de nuevo duendes, ¡Hoy nos quedamos de vacaciones! Procurad descansar mucho para empezar el último trimestre con fuerzas, que además ya sabéis que va a ser... diferente ;) Os dejo aquí un vídeo muy especial, poned sonido :D  Por cierto, ya tenéis disponible la última parte del juego: "La maldición del cisne negro", ¡a por ello!

Feliz día del libro

Hola chic@s Hoy es 23 de abril, día del libro. Por eso desde el cole no querían dejar de preparar algo especial para vosotros. Os dejo un vídeo y un genially con una recopilación de fotos de los profes junto con un libro que les haya marcado en su infancia. Tomad nota, igual alguno os gusta! Si quieres ver el montaje del genially,  pincha aquí Os recuerdo que se puede seguir participando en el cuestionario para una insignia extra! La tendréis el viernes.  Pincha aquí