Ir al contenido principal

Despedida del blog

Bueno chic@s, esto ha llegado a su fin. No os diré mucho más, ya os lo dije todo en la videollamada de ayer, y lo prometido es deuda: os dejo por aquí la hoja con algunas ideas para este verano, por si os apetece probar algo.


¡¡Os mando un beso y un abrazo muy grande, chic@s!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones

Hola de nuevo duendes, ¡Hoy nos quedamos de vacaciones! Procurad descansar mucho para empezar el último trimestre con fuerzas, que además ya sabéis que va a ser... diferente ;) Os dejo aquí un vídeo muy especial, poned sonido :D  Por cierto, ya tenéis disponible la última parte del juego: "La maldición del cisne negro", ¡a por ello!

Feliz día del libro

Hola chic@s Hoy es 23 de abril, día del libro. Por eso desde el cole no querían dejar de preparar algo especial para vosotros. Os dejo un vídeo y un genially con una recopilación de fotos de los profes junto con un libro que les haya marcado en su infancia. Tomad nota, igual alguno os gusta! Si quieres ver el montaje del genially,  pincha aquí Os recuerdo que se puede seguir participando en el cuestionario para una insignia extra! La tendréis el viernes.  Pincha aquí