Ir al contenido principal

Juego de dinero y pinitos artísticos de Alba y Sergio

Buenos días!!
Hoy os traigo un par de cositas.
Por un lado un juego sobre monedas y billetes muy chulo


Y por otro os traigo un par de obras de arte de las buenas. Tenemos a Sergio con una creacion más que monstruosa... al menos el animalito es amistoso, Sergio??  y a Alba con el inicio de un trabajo precioso. Me muero por ver los resultados a final de semana, Alba.


Recordad que durante la semana podéis mandarme las fotos con vuestras obras y las iré colgando aquí y lo más importante: fotos con la imitación de cuadros!! Al final de semana haré un vídeo con todos los que mandéis, los espero con mucha gana!

Comentarios

  1. Hola Angela, Alba y Sergio.

    Alba me han encantado tus flores pero tengo una pregunta. ¿que la pintaste en una hoja o un la muralla de tu terraza?. Espero que me contestes.

    Sergio me ha encantado tu dibujo es muy bonito.

    Y Angela me ha encantado el juego de los billetes solo falle en una las demas las acerte todas.


    Saludos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés si los pinte en una pared de mi terraza pero todavía no acabe. Cuando lo acabe ya se lo mando a Ángela para que lo suba al blog

      Eliminar
  2. Hola Ángela a mi también me gusto el juego de monedas y billetes y las acerté todas.
    Me gusto mucho tu dibujo Sergio

    Gracias a todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela.

    Me gustó mucho el juego.

    También me gustaron los cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nicole ya me pase el juego y me gustan los trabajos de Alba y Sergio 😃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacaciones

Hola de nuevo duendes, ¡Hoy nos quedamos de vacaciones! Procurad descansar mucho para empezar el último trimestre con fuerzas, que además ya sabéis que va a ser... diferente ;) Os dejo aquí un vídeo muy especial, poned sonido :D  Por cierto, ya tenéis disponible la última parte del juego: "La maldición del cisne negro", ¡a por ello!

Feliz día del libro

Hola chic@s Hoy es 23 de abril, día del libro. Por eso desde el cole no querían dejar de preparar algo especial para vosotros. Os dejo un vídeo y un genially con una recopilación de fotos de los profes junto con un libro que les haya marcado en su infancia. Tomad nota, igual alguno os gusta! Si quieres ver el montaje del genially,  pincha aquí Os recuerdo que se puede seguir participando en el cuestionario para una insignia extra! La tendréis el viernes.  Pincha aquí