Ir al contenido principal

Correcciones de mate, hospital e insignias ya disponibles y cuento de Irene

Hola chic@s,

En primer lugar os traigo el enlace del genially. Como os decía en el título de esta entrada podéis encontrar:

- Soluciones de matemáticas.
- Estado de vuestro hospital
. Insignias nuevas descargables.

Pincha aquí para corregir, obtener insignias y ver tu hospital


En segundo lugar hoy os traigo algo especial. Vuestra compañera Irene ha escrito un cuento, con esto del día del libro, os lo dejo aquí también, para que lo podáis disfrutar.



Pincha aquí para leer el cuento de Irene.

Dejadle en los comentarios qué os ha parecido.

Comentarios

  1. Hola Ángela soy Alba te quería decir que muchas gracias por las insignias ya lo corregí todo y también me gusto la evolución de nuestro hospital

    muchas gracias y un beso

    y también muchas gracias a Irene por el cuento me gusto mucho. A ver como sigue !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Muchas gracias. Tienes la invitación del teams en el correo ;)

      Eliminar
    2. Si Ángela, ya la acepté. Gracias

      Eliminar
  2. Hola Ángela .

    Me gustó mucho los vídeos y las insignias.

    Me gustó mucho el libro de Irene y quiero saber como continua

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene me ha encantado tu cuento, lo de los corazones del final ha sido una idea guay

    Soy Sergio :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela e Irene.
    Irene me encantó tu cuento haber como continua estoy deseando leerlo.
    Nos vemos mañana Ángela ya acepte la invitación y no se si lo viste que ya no hace falta que digas nada por el chat ya me creo un grupo Jazmín con la reunión del lunes.
    Saludos.
    Y gracias Jazmín.

    ResponderEliminar
  5. Angela soy fran para ver los bllogs de reli y lligua como se a ce me salen fotos y videos de carnaval

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, me alegro que os haya gustado el libro, ya voy a empezar la siguiente aventura :)

    ResponderEliminar
  7. Que guay estoy deseando oírla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacaciones

Hola de nuevo duendes, ¡Hoy nos quedamos de vacaciones! Procurad descansar mucho para empezar el último trimestre con fuerzas, que además ya sabéis que va a ser... diferente ;) Os dejo aquí un vídeo muy especial, poned sonido :D  Por cierto, ya tenéis disponible la última parte del juego: "La maldición del cisne negro", ¡a por ello!

Feliz día del libro

Hola chic@s Hoy es 23 de abril, día del libro. Por eso desde el cole no querían dejar de preparar algo especial para vosotros. Os dejo un vídeo y un genially con una recopilación de fotos de los profes junto con un libro que les haya marcado en su infancia. Tomad nota, igual alguno os gusta! Si quieres ver el montaje del genially,  pincha aquí Os recuerdo que se puede seguir participando en el cuestionario para una insignia extra! La tendréis el viernes.  Pincha aquí