Ir al contenido principal

¡¡Bienvenidos/as!!




¡¡¡Hola, chic@s!!!
¿Qué tal estáis?? He decidido crear este blog: "La cueva de mis duendes" para que estemos en contacto más directo en estos días tan raros. 
Aquí os iré actualizando información, colgando vídeos, juegos, actualizaremos los puntos de ClassDojo, etc.

Muchos me dijisteis que os gustó mucho el juego de repaso, pues... ¡hoy os traigo otro!. Este es especial: hoy (25 de marzo) solo podréis pasaros el primer mundo, cuando lo terminéis os mandará meter vuestros datos. Mañana podréis continuar con el siguiente mundo.

Pincha aquí para ver el genially de Xuty.

Tengo unos cuantos juegos listos, os iré informando por aquí, procurad entrar a mirar cada día, por si hay novedades.

Me están llegando fotos preciosas con vuestras manualidades, voy a esperar un poquito más para hacer el montaje y que me vayan llegando los que aún estáis en ello.

¡¡Un beso enorme!!

Comentarios

  1. Hola Angela soy Sergio y en el mapa 3 no me deja poner quien es, ¿podrias revisar cuando puedas? Graacias

    ResponderEliminar
  2. A y me gusta lo que pones en tu blog asta otra

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio. Creo que era porque no estaba activado aún. Prueba otra vez :)

    ResponderEliminar
  5. Ángela no entiendo el último reto la combinación me dice que la pongo mal e incluso me padres que me ayudaron un poco porque yo no lo sabía no saben que más poner.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el juego Ángela, ya lo terminé me gustó mucho

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ángela voy a intentar con otra combinacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacaciones

Hola de nuevo duendes, ¡Hoy nos quedamos de vacaciones! Procurad descansar mucho para empezar el último trimestre con fuerzas, que además ya sabéis que va a ser... diferente ;) Os dejo aquí un vídeo muy especial, poned sonido :D  Por cierto, ya tenéis disponible la última parte del juego: "La maldición del cisne negro", ¡a por ello!

Feliz día del libro

Hola chic@s Hoy es 23 de abril, día del libro. Por eso desde el cole no querían dejar de preparar algo especial para vosotros. Os dejo un vídeo y un genially con una recopilación de fotos de los profes junto con un libro que les haya marcado en su infancia. Tomad nota, igual alguno os gusta! Si quieres ver el montaje del genially,  pincha aquí Os recuerdo que se puede seguir participando en el cuestionario para una insignia extra! La tendréis el viernes.  Pincha aquí